Cual es su película preferida?

Bueno, mi nuevo post es una encuesta en la que en sus comentarios, pongan su película preferida y en una semana, se cerrará la encuesta y veremos cual es la preferida del público…

Bueno… Comenten!

6 comentarios to “Cual es su película preferida?”

  1. Hay muchas que me gustaron, muchas con buenos efectos y que son entretenidas, la de lso simpsons me encanto, pero no es mi favorita, si tengo que votar yo voto por… EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.
    Despues aclarame si tengo q decir la 1 la 2 o la 3

  2. Me dijiste que tenia q especificar.. bue, yo me quedo con la 2

  3. saariii-lovelyday Says:

    mi pelii favorita es CAMP ROCK y….. camp rock!!!!!!!!!!!!!!!! amo a joe jonas

  4. sith_apprentice Says:

    la saga de star wars. la que mas me gusta es “La venganza de los sith”.

  5. pensandoqueponer Says:

    Yo voy a decir mi película preferida pero no cuenta como voto: Indiana Jones y El Reino De La Calavera De Cristal.

  6. Volver al futuro, obvio

Responder

